Afroamiga y funcionarios del Despacho para África hacen donativo a comunidad afro afectada por lluvias

Representantes de la Fundación Afroamiga, funcionarios del Despacho del Viceminisro para África de la Cancillería venezolana y personal de nuestras Embajadas en el continente madre unieron sus volutades y recursos económicos para adquirir una serie de insumos que donaron a las personas afectadas por las lluvias en Barlovento, estado Miranda.
 El donativo fue entregado en el centro de acopio dispuesto por la Alcaldía del Municipio Acevedo en sus instalaciones, en la población de Caucagua, donde fue recibido por trabajadores de ese ayuntamiento y por colaboradores de la comunidad.
El Viceministro para África, Reinaldo Bolívar, expresó que la realización de esta actividad se hace de manera voluntaria “no es una obligación para nosotros, es algo justo para la población afro, que es una de las más vulnerables y de las más afectadas por el fenómeno natural”.
Aprovechó la ocasión para agadecer a todos los integrantes del Despacho para África, al personal de las Embajadas de Venezuela acreditadas en África y a los voluntarios de la Fundación Afroamiga, quienes generosamente entregaron su aporte personal para hacer este donativo cuyo monto total fue de 17 mil bolívares fuertes.
Con la suma recolectada se adquirieron alimentos no perecederos, formulas lácteas para bebés, juguetes, entre otros insumos.
Por su parte, la Cordinadora de Salud de la Alcaldía de Acevedo, Adilia Castilla, quien está a cargo del referido centro de acopio agradeció el aporte solidario y explicó que será distribuido a la brevedad posible en el refugio que se instaló en San José de Río Chico.

--
Está disponible con su galería de fotos completa en el siguiente enlace:
http://afroamiga.wordpress.com/2010/12/23/afroamiga-y-funcionarios-del-despacho-para-africa-hacen-donativo-a-comunidad-afro-afectada-por-lluvias/
--

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proceso y carácter de la conquista y la colonización en el Caribe

La corporación occidental va por Etiopía.

Simón Bolívar y México: El primer viaje, la primera carta, el primer amor