Nuestro mensaje de Navidad y Nuevo Año



El final del año 2010 encuentra a la Patria de Simón Bolívar Palacios, en la emergencia ocasionada por las inclementes lluvias, que perjudicaron directamente a unos 134 mil compatriotas.
Es una inmensa prueba para las fortalezas de la Revolución Bolivariana comandada por el Presidente Hugo Chávez Frías, en la que está quedando demostrada la positiva capacidad de respuesta de las instituciones del Gobierno Bolivariano y el alto grado de conciencia social y comunal de la población venezolana. Parafraseando al Padre Libertador: “Venezuela se ha crecido en las dificultades”.
Es alentador y maravilloso vivir en sitio la unidad Pueblo - Gobierno para superar esta coyuntura natural cuyas consecuencias ameritan tomar medidas extraordinarias como una Ley Habilitante que facilite reconstruir la infraestructura pública nacional, construir viviendas y atender íntegramente las necesidades apremiantes de las familias afectadas.
Alegra constatar que los hijos de Guaicaipuro, Chirino, Mirada, Bolívar, Zamora, Roscio, Matea, Hipólita perseveran en la construcción de la Patria Socialista como portentosa vía al Buen Vivir y a la integridad de los Pueblos del Mundo.
Bajo estas premisas, celebramos una Navidad con la felicidad y la solidaridad, la más alta virtud del ser humano, y la esperanza cierta de que el nuevo año 2011 nos encontrará seguros de nuestros principios revolucionarios y activos en la consecución de los magnos objetivos Bolivarianos de la Nación.
Venezuela, superará sus adversidades con el entusiasmo, alegría, solidaridad y de sus habitantes.
¡Feliz Navidad y un optimista año 2011!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proceso y carácter de la conquista y la colonización en el Caribe

La corporación occidental va por Etiopía.

Simón Bolívar y México: El primer viaje, la primera carta, el primer amor