El poderoso y maligno Israel


 
Israel es el nombre que dio el sionismo al territorio palestino que, en complicidad con la ONU, invadió. Una mezcla de conquistadores, principalmente europeos, disfrazando sus intereses bajo la lucha antisemita, comete un genocidio estructural contra los árabes palestinos, titulares históricos de la totalidad de las tierras que circundan Jerusalén.
El sionismo, apoyado por fuerzas imperiales, los arrincona en franjas de concentración para rendirlos por hambre, necesidad y por bombardeos periódicos. Palestina ha sido ocupada estratégicamente, primero mediante la compra de tierras, luego por la expansión territorial y ahora mediante muros oprobiosos. El exterminio es la meta.
Nadie se atreve a hacer nada efectivo contra el terrorismo de estado israelí. Un exitoso aparato de intimidación, propaganda y posesión de dinero lo secunda. En cada capital de país con poder político, han instalado lobbies respaldados en poderosos capitales e inversiones cuyo retiro haría temblar cualquier economía. La opinión política tiene miedo hasta de hablar que otros holocausto como el hecho por Europa en África y América fueron diezmaron a esos continentes, sólo se reconoce la desgracia de Israel, que manipula con el antisemitismo como de uso exclusivo, siendo que todo árabe es semita. Así terminan siendo factor decisivo en muchas de las potencias occidentales.
Con la transferencia tecnológica y colocación directa de armas, Israel se convirtió en superpotencia militar, termonuclear, de contrainteligencia capaz de doblegar todas las amenazas y destruir cualquier objetivo.
Se mofa de resoluciones, comunicados, manifestaciones, solidaridades y de la indignación mundial. Asesina por política y cuentan a sus victimas como a la arena del desierto. ¿Quién detiene al poderoso y maligno sionismo israelí? El miedo es grande y hay que “echarlo a la espalda” y actuar.

Comentarios

  1. Ese es el tipo de acciones que ponen en peligro a esa zona ya que cualquier escalada grande podria traer repercusiones peores como una guerra entre paises arabes porque si israel sigue atacando a sus vecinos como iran este se vera obligado a intervenir

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo: señor Reinaldo Bolivar, le estaria muy agradecido si me pudiera transferir en formato digital (pdf) una copia de su libro Africa la historia no contada, ya que actual mente no dipongo de medios para conseguirlo en fisico

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Proceso y carácter de la conquista y la colonización en el Caribe

La corporación occidental va por Etiopía.

Simón Bolívar y México: El primer viaje, la primera carta, el primer amor