Venezuela en derechos humanos, victoria de la humanidad


El 28 de octubre se definió en la ONU, una nueva batalla contra los derechos humanos.
El país con la constitución nacional más avanzada del mundo, y el de los primeros en cumplir las metas del milenio en la práctica de derechos humanos; el más atacado, con una oposición que no depara en matar y hacer atacar con operaciones económicas y sicológicas a la población; el país cuyo gobierno, a pesar de ser asaltado con acciones terroristas, no ha suspendido jamás las garantías y trata a los enemigos de la Patria con dignidad y respeto; el país donde los privados de libertad lo están por sus llamados a delinquir, por la quema de instituciones, colegios y universidades, ese país derrotó de nuevo a la gran maquinaria mediática internacional.
Derrotó a clubes de ex presidentes que en su momento pisotearon a sus electores; derrotó a ONG que con la bandera de derechos humanos están al servicio del mejor postor para quitar gobiernos de vanguardia; derrotó a manipuladores de masa; a voceros del norte donde los derechos civiles están reducidos a elites y barrios ricos, mientras los pobres no pueden siquiera ir a un hospital público. Dió una nueva lección a los lacayos que quieren ver a la Patria como un un protectorado, saqueada por el norte.
La bandera de los derechos humanos, tal como la concibe occidente es una arma para moldear conductas, que no de no aceptarse acarrea invasiones, bombardeos, guerra económica, golpes legislativos, magnicidios. Por ello, el que la Venezuela Bolivariana sea reelecta es un triunfo para la humanidad que quiere cambiar este estado de injusticia internacional que aún quiere perpetuarse.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Proceso y carácter de la conquista y la colonización en el Caribe

La corporación occidental va por Etiopía.

Simón Bolívar y México: El primer viaje, la primera carta, el primer amor